jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 10-08-2013 03:00

Rodolfo Barili, enojado con Telefe: "Uno espera que el canal lo cuide"

Rodolfo Barili, la cara de Telefe Noticias y Gerente Periodístico de la emisora, no pudo ocultar su fastidio cuando, en la noche de los Martín Fierro, la estatuilla a Mejor Noticiero se la llevó Telenoche.

El locutor, más allá del mal trago, le reprocha a sus compañeros de Telefe que lo hayan mostrado enojado en cámara, e indicó que hubiera querido que el canal lo cuide más.

En una entrevista con Duro de Domar, Barili definió a la ceremonia como "rara". "Fueron extraños los premios. Hay algunos premios que no se entienden y la verdad, en lo personal, no la pasé bien. Entonces, si no quiero creer en la intencionalidad, como mínimo, le pongo el mote de extraño", opinó.

También criticó la falta de monitores para ver la transmisión en vivo. "Ahí no se veía la transmisión. Teníamos una pantalla gigante en el escenario que mostraba selectivamente los videos que se habían editado, las ternas y alguna que otra cosa. No se veía la transmisión como sí podías verla en cualquier transmisión de Martín Fierro, donde en pantallas ves quién está al aire, quién está ponchado y quién no", explicó.

"Sí comprendo los enojos de algunas figuras del canal que los poncharon en algún momento medio complicado y decís 'ah, caramba, me parece, mínimo, que la cara de traste mía, ¿no?'. Mínimamente, uno espera que el canal lo cuide", manifestó.

Por otro lado, se refirió a la edición que se hizo de algunas ternas, que salieron grabadas, con discursos recortados. Puntualmente, usó como ejemplo el de Reynaldo Sietecase. "El discurso de Reynaldo que ganó, sale después, editado por el canal cuando gana el premio como columnista. ¡Sale más tarde y editado con una sola frase!", subrayó.

Y no obvió referirse a la derrota de Telefe Noticias en manos de Telenoche. "La verdad, que el del Noticiero del Trece... Pensé que teníamos mérito como para ganarlo, y jugás de local. Lo que menos sentí esa noche es que esa fuera mi pantalla y que esa fuera mi casa, me sorprendí. No quiero ser mal pensado y si soy un mal pensado, públicamente digo 'me sorprendí'", detalló.

En esta Nota