viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-08-2013 11:06

Julieta Prandi: "Dan más rating las cuestiones de botineras"

Galería de fotosGalería de fotos

A los 32 años, y con una hija a cuestas, Julieta Prandi mantiene la figura que la volvió una de las modelos más famosas de nuestro país, y sigue protagonizando campañas de ropa interior, además de avanzar con paso firme en su carrera como conductora.

La modelo analiza el mercado actual de su profesión, y asegura que hay muchas más extranjeras, y que las "mannequins" ya no tienen lugar en la televisión.

"Hoy hay muchas modelos, una gran oferta... No sé si una invasión, pero las extranjeras están copando el mercado. Hoy por hoy, en la Argentina no es tan fácil armar una carrera de modelo. Por eso, muchas de las que surgen se van a trabajar a Europa. El mercado está bastante cerrado", reveló, en diálogo con la revista Gente.

Además, critica la sobreexposición de las botineras. "Hoy no tenés el empuje que la tele te daba antes. Ahora, en los programas de televisión hay mucho menos lugar para las modelos... Dan más rating las peleas y las cuestiones de botineras que lo que hacen las modelos o actrices. Antes cualquier desfile estaba lleno de prensa...", explicó.

Belleza natural, Prandi se mostró muy dura con las chicas que basan parte de su carrera en el quirófano. "En ningún caso me gusta el exceso de cirugías. No entiendo por qué algunas se cambian hasta la cara", indicó.

"El tema de las cirugías no tiene que ver con el rubro. Es una tendencia a la que no me sumo", manifestó, aunque sí lo tolera "cuando tenés algo que retocarte o porque tuviste un accidente, o, por ejemplo, las lolas, cuando realmente no tenés nada".

La rubia, por otro lado, comentó que todavía no está en la búsqueda de otro bebé, pero que sí quiere otro hijo. "Por supuesto que le quiero dar un hermano a Mateo, pero será cuando se dé. Tenemos ganas, pero no empezamos a buscar todavía", comentó.

En esta Nota