jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-08-2013 09:27

Natalie Weber: "Me molesta que me llamen 'botinera'"

Galería de fotosGalería de fotos

Natalie Weber volvió a la Argentina, y volvió a la tapa de Hombre. La ahora rubia, esposa de Mauro Zárate, acompaña a su marido en su regreso a Vélez, y protagoniza la edición de agosto.

"Mauro firmó en Vélez así que nos vamos a quedar acá. Él vuelve a jugar después de un año, y mi idea es poder retomar con todo mi trabajo, hacer fotos, campañas y estar con la familia y amigos", confió la modelo.

"Hace un montón que no estaba en H. La última vez no era madre ni estaba casada. La verdad que la producción estuvo muy buena, me sentí muy cómoda y fue cuidada, así que estuvo bueno retomar", agregó.

Natalie es madre de Mía, y asegura que se las rebusca para no perder la intimidad con su marido. "La idea es que, por más que una sea madre, pueda seguir provocando al marido. Mauro me conoció siendo así, cuando incluso salía en esta revista. Tengo cualidades que a él le gustaron y que, por más que sea madre, tengo que conservar", indicó.

"Con el paso del tiempo nos vamos conociendo más y si la relación está sólida, cada vez son mejores los momentos a solas. Es cierto que cuando nace un bebé te come un montón de intimidad, pero si vos le vas enseñando...", subrayó.

Sobre la producción que publica la revista, la modelo espera que "le gusten y no se me arme quilombo" con el futbolista, ya que "yo vendo una imagen de femme fatale pero después estoy todo el día con él, y sabe que no soy sólo eso".

Natalie, por otro lado, asegura que le molesta "mucho" que la llamen "botinera". "Me molesta mucho. Cada uno agarra el concepto de 'botinera' para el lado que le conviene. Algunos dicen que son las que se casan y se van a vivir afuera. Para mí, son esas chicas que tiene más de un futbolista en el placard, o que los busca especialmente para casarse e irse afuera", afirmó.

Mirá las fotos de esta bomba sexy que trae Hombre de agosto.

Más en revista Hombre

Galería de imágenes