jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 07-08-2013 23:20

Noemí Alan, internada por depresión

Noemí Alan se encuentra internada en la clínica Dharma, por un fuerte cuadro de depresión, según informaron en Infama.

La bomba sexy de los '80 fue hospitalizada, aunque las versiones desmienten que haya intentado suicidarse.

Marina Calabró agregó que la hija de la vedette se comunicó con el programa y dijo estar "muy preocupada" por su madre. Además, manifestó un cierto arrepentimiento por la exposición de su madre en este último tiempo, en el que salió a contar su historia.

Recordemos que hace algunos días Alan relató en Infama que estaba mal, con una fuerte depresión, pero que no había intentado quitarse la vida.

"Estoy muy mal, con depresión. Nos pasa a la mayoría de los argentinos. Me agarró un ataque de depresión. Siento que la gente me quiere, es un momento difícil, estuve internada. Es un problema muy grande para las mujeres de más de 50 que están sin trabajo", dijo la actriz.

"Jamás tuve un intento de suicidio, nada que ver. Depresión sí, porque no sabés cómo manejarlo. Tengo que seguir con terapia, estoy tomando medicamentos. No hay que esperar hasta último momento. Yo esperé muchos años", manifestó.

Por su parte, el periodista Luis Ventura reiteró que la depresión de la actriz se debe a la falta de trabajo y no poder sustentar los gastos de su hogar.

En esta Nota