martes 16 de abril del 2024
MARTíN FIERRO 05-08-2013 21:51

Lanata agradeció su Martín Fierro a CFK y Boudou

Jorge Lanata fue uno de los primeros ganadores en la entrega de los premios Martín Fierro, como Mejor Labor Periodística y, polémico como siempre, dedicó su premio a la presidenta y al vicepresidente Amado Boudou.

"Espero no olvidarme de nadie", dijo el conductor de Periodismo para Todos, y arrancó. "Vaya nuestro agradecimiento y homenaje a Cristina Fernández, Amado Boudou", dijo el periodista, interrumpido por el aplauso de los presentes.

Enseguida siguió: "Alejandro Vanderbroele, Lázaro Báez, Ricardo Jaime, Julio de Vido, José Alperovich, Gildo Insfram, Sergio Shocklender, Hebe de Bonafini, Felisa Micelli, César Milani, Fariña y Elaskar, al juez Oyarbide, a Javier Fernández, a Aníbal Fernández, a Luis D'Elía, a Liliana Mazure, a Jorge Coscia, a Rudy Ulloa, a Sergio Spolsky, a Diego Gvirtz, entre otros injustamente olvidados".

"Y a Moreno", gritaron desde la platea, y Lanata comentó "¿ven que siempre uno se olvida de alguno?", y terminó su dedicatoria agradeciendo "al pueblo y gobierno de las Islas Cayman y otros paraísos fiscales".