viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 04-08-2013 14:21

Mirtha Legrand regresó a la TV: "Creí que no volvía pero aquí estoy"

Mirtha Legrand volvió a sus tradicionales almuerzos por la pantalla de América, aunque en versión reducida: una vez por semana, los domingos, con un especial los sábados una vez por mes.

Con picos de casi 9 puntos de rating, la diva lideró su horario, y tuvo como invitados a Enrique Pinti, Florencia Peña, Juan José Campanella y Santiago del Moro.

Vestida por Jorge Ibañez de impecable rosa, la conductora abrió su programa agradeciendo a todos los medios presentes y luego de referirse a sus temores por el regreso, leyó la carta que le envió el Papa Francisco en respuesta a su pedido de hacer una nota.

"Nuevamente con ustedes. Ella vuelve, y ella volvió, aquí estamos, muy contenta, muy feliz. Yo creí que no volvía pero gracias a Dios aquí estoy", arrancó Mirtha su programa, con una gran sonrisa, y conmovida.

"Les cuento que no dormí, tenía temores, miedos y sobretodo mucha emoción", y agregó que "no voy a discutir con nadie, que es lo que siempre digo".

La "Chiqui" agradeció a toda su familia, a Juanita Viale, a Marcela Tinayre, a sus bisnietos, sus hermanos José y Goldie Legrand, y por supuesto, a Nacho Viale, productor del ciclo.

Enseguida, leyó la carta de respuesta del Sumo Pontífice, no sin antes aclarar que también le envió una carta a Cristina Fernández, de la que no obtuvo respuesta.

"Estimada señora: le agradezco su correo, que el señor le retribuya su gentileza. No veo posible asistir porque no suelo hacerlo, ya le he negado esta posibilidad a otros medios", leyó la diva.

"Hay dos películas, 'Claro de luna' y 'Abuso de confianza' que me quedaron muy grabadas. Se hicieron buenas cosas en el cine argentino. Le pido por favor que rece por mí, que la Virgen la bendiga. Cordialmente, Francisco", concluyó.

Luego, pasó a agradecer los regalos que recibió que, entre otros, incluyó uno de Adrián Suar: "La TV te estaba esperando", escribió el Gerente de Programación de El Trece. Y Mirtha no se quedó callada: "Me hubieras contratado, querido".

Con dos cortes de audio atribuídos a un "apagón" de Edenor, el programa logró sin embargo cautivar a la audiencia, y finalizó promediando 7.7 puntos de rating.