jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 01-08-2013 01:04

Lindsay Lohan completó su rehabilitación con una sonrisa

Lindsay Lohan completó la rehabilitación que le había ordenado la corte, pero deberá continuar en terapia hasta comienzos de 2015, señaló un juez el miércoles.

La estrella de "Liz & Dick" debe ver a una terapeuta por lo menos tres veces a la semana los próximos 18 meses, dijo el juez de la Corte Superior James R. Dabney, tras una recomendación de tratamiento de Richard Taite, fundador y director general de Cliffside Malibu, el centro de rehabilitación donde Lohan estuvo viviendo recientemente.

Taite le escribió a Dabney una carta en la que decía que era necesario que Lohan continuara en terapia.

"Todo nuestro equipo clínico está de acuerdo en que si estas sesiones no son obligadas por la corte y que la asistencia sea verificada una vez al mes para asegurar su validez, esto nos llevará casi por seguro al fracaso", escribió Taite.

Si la actriz viaja se puede reunir con su terapeuta por videoconferencia usando el programa Skype, dijo el juez.

Lohan, de 27 años, no estuvo presente en la audiencia en la que Dabney revisó su progreso.

La actriz sigue en libertad condicional por varios casos relacionados con el robo de un collar y con mentir a la policía cuando su auto deportivo chocó contra un camión de basura en la autopista Pacific Coast en junio de 2012.

Taite elogió el avance de Lohan en los últimos meses.

"Estamos sumamente complacidos con el progreso que la señorita Lohan ha hecho en los últimos meses para construir una base sólida desde la cual seguirá el excelente trabajo que ha comenzado aquí en Cliffside Malibu", escribió.

Lohan comenzó su tratamiento en el Centro Betty Ford en Rancho Mirage y fue transferida después a Cliffside Malibu. Su próxima cita en la corte es para noviembre de 2014.

La más reciente película de la actriz "The Canyons" se estrenará en Nueva York y Los Angeles en agosto. Firmó un contrato con el canal de televisión OWN para participar en una serie de ocho partes sobre su vida y será entrevistada por Oprah Winfrey en agosto.

En esta Nota