jueves 28 de marzo del 2024
RADIO 31-07-2013 08:43

María Julia Olivan dejó la radio

La periodista publicó en su blog los motivos por los que se alejó de FM Delta (90.3) tras los rumores un supuesto despido. Aqui, el texto completo en el que asegura que hoy estará en la emisora para despedirse de sus compañeros.

"Por medio de este comunicado, quiero despedirme de los oyentes de Delta y de mi equipo, toda gente sana, talentosa y noble.

Fueron dos años muy buenos, en los que trabajé con libertad y respeto de parte de la dirección, me reí mucho y sentí muy cerca a los que nos escucharon (es una frecuencia nueva y de nicho pero tiene muchos fans! ).

Ahora llegó el momento de buscar otros horizontes en radio, que es un medio que me mata; me mata bien.

Mientras tanto, voy a avanzar con Borderperiodismo, mi blog (mi bebé), así como en Intratables, adonde me sumé hace poco con entusiasmo y me siento muy cómoda. Feliz. Seguiré con mis columnas en Infobae y en LT3 de Rosario, entre otros medios, o sea que hay mucho trabajo por hacer mientras espero el desafío de un nuevo programa.

Mañana voy a ir a Wake Up, en Delta, y me voy a despedir de todos al aire. Seguro que pronto nos cruzamos en el dial up. Aunque suene a frase hecha, los voy a extrañar de verdad (me sé de memoria los nombres de los oyentes más fieles: Florchu, Palliso, Belen, Tute, Mirinda Pringles, Juan PabloK, blablabla).

Es muy posible que mañana se me piante un lagrimón. No me deliren, jaja.

Hasta pronto y gracias por tanto afecto.

María Julia Oliván."

En esta Nota