jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 28-07-2013 19:51

La emoción de Axel y Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti y Axel cantaron hoy junto al mexicano Martín Valverde al término de la misa de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que presidió el papa Francisco.

Ante más de 3.000.000 de personas reunidas en la playa de Copacabana, interpretaron la canción "Nadie te ama como yo", autoría del azteca.

"Estamos muy emocionados, hemos vivido con la Sole y Martín el momento más importante de nuestras vidas, no solamente como artistas sino también a nivel emoción, al tener al Papa adelante, cuatro millones de personas atrás tuyo, fue muy groso, muy groso, un nudo en la panza todo el tiempo, fue una fiesta, un día muy especial", dijo Axel a C5N.

Notablemente emocionado, el músico contó que estos días "caminé mucho, me saqué muchas fotos con los argentinos, es un ambiente espectacular, es tan fácil vivir bien, ser feliz, con salud... ser buena gente es mucho más fácil de lo que uno se imagina... la vida la complicamos nosotros, los seres humanos...", sintetizó.

Por su parte, la artista de Arequito estimó que el Papa "es un referente mundial, es un orgullo muy grande... nosotros siempre o nos tiramos abajo o nos creemos lo más grande del mundo, y esto es una señal también para nosotros los argentinos".

Además, en diálogo con Radio 10 consideró que "fue maravilloso y muy emocionante poder cantar en el final de la misa. Toda la gente conocía la canción que cantamos con Axel y Martín Valverde. Ay, Dios mío, yo creo que fue lo más importante que me ha pasado".

"Anoche estuvimos en la parte de atrás del escenario. Tuve la suerte de que el Papa bendijo a mi hija. Yo fui como una fan y los de seguridad me pusieron en una fila y le pude regalar un poncho, ni sé si me reconoció", relató, verborrágica, la artista.