jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 24-07-2013 12:42

Quién es la amiga "argentina" de Vanessa Hudgens

Galería de fotosGalería de fotos

Vanessa Hudgens estuvo unos días en Ischia y Capri, disfrutando del Mediterráneo, invitada a un festival de cine, y sorprendió con unas fotos en bikini arriba de un yate, junto a una bellísima amiga. Pero, ¿quién es esa chica?

Se trata nada menos que de Camila Morrone, hija de Lucila Polak (novia de Al Pacino) y el modelo argentino Máximo Morrone.

Cami es muy amiga de la actriz de Disney de 24 años, y se las vio retozando al sol en un yate, monísimas, bajo el sol de Europa y en paisajes de ensueño.

Morrone estuvo a comienzos del 2013 con su madre en nuestro país, para protagonizar una campaña de Selú Teens, y contó que es amiga de Oriana Sabatini, y que le gusta modelar, "pero lo que realmente me gusta es actuar y cantar".

"Soy muy amiga de Oriana Sabatini. Nos conocimos por nuestras mamás, y cada vez que viajo, ella me lleva con su grupo de amigas y salimos juntas. Y yo hago lo mismo si Ori viene a Los Angeles", reveló.

Con su madre, la relación es "bárbara". "Tenemos una relación bárbara. Nos divertimos, nos contamos todo y nos prestamos la ropa. Pero las dos tenemos claro que somos madre e hija", indicó.

Con apenas 16 años, la hija de Polak tiene en claro su futuro. "Mi gran sueño es ser actriz", aseguró en una entrevista con al revista ¡Hola!, y su meta, por supuesto, es Hollywood. Va por buen camino...