sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 17-07-2013 15:09

Lea Michele, "agradecida" por muestras de cariño tras muerte de Cory Monteith

Lea Michele, la protagonista de Glee y novia de Cory Monteith en la ficción y en la vida real, está "profundamente agradecida" por el gran apoyo recibido por parte de sus seres queridos y sus fans.

Según un comunicado enviado por un representante de la actriz a la revista US Weekly, "Lea está profundamente agradecida por todo el apoyo y amor que ha recibido por parte de su familia, amigos y fans. Desde la muerte de Cory, Lea ha estado con la familia de él, pasando el proceso del duelo y haciendo las gestiones necesarias. Le pedimos a la prensa que continúe respetando este momento de privacidad de la familia de Lea y Cory".

Por su parte, el servicio forense de Columbia Británica, Canadá, informó que "no existe evidencia para sugerir que la muerte del Sr. Monteith haya sido algo más que un accidente muy trágico. La familia del Sr. Monteith ha sido informada sobre las circunstancias de la muerte. En nombre de la familia, le pedimos a los medios noticiosos que respeten su privacidad en este momento difícil".

Recordemos que el actor de 31 años fue hallado muerto el sábado en su cuarto de hotel en Vancouver, debido a una sobredosis de heroína y alcohol. Monteith había hablado con franqueza sobre su drogadicción desde adolescente, llamándola un serio problema, y en 2011 le dijo a la revista Parade que tenía "suerte" de estar vivo.

En esta Nota