sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-07-2013 02:36

El nieto de Cristina debutó en la TV

A pocos días de haber nacido, Néstor Iván Kirchner, hijo de Máximo Kirchner y nieto de la presidenta Cristina Fernández hizo su primera aparición televisiva.

De la mano del Cuervo Larroca, y en una cuna de La Camporita, el pequeño llegó al estudio de Peligro, Sin Codificar, en una aparición humorística hilarante.

"Este bebé nació bajo el proyecto nacional y popular", advirtió Pachu Peña disfrazado como el Cuervo Larroca, y enseguida Diego Korol entrevistó al bebé, interpretado por Campi.

Al grito de "Viva Perón, carajo" y con guiños a los discursos de Cristina, el pequeño explicó que no tenía chupete porque "se fue en helicóptero hace un montón de tiempo", y aseguró que sabía contar: "6, 7, 8".

Además, mostró algunos de los regalos que le hicieron: un camioncito, gentileza de Hugo Moyano, "que no funciona porque está de paro"; la película "Happy Feet", gentileza de Julio Devido; y la película de Néstor.

"Yo nací pesando tres kilos, pero Moreno me dejó en dos kilos quinientos", bromeó el bebé, y antes de despedirse, Larroca advirtió que el infante ya tiene perfil político: "apenas nació, ya se mandó su primera cagada".

No te pierdas el divertido video con la visita del nieto de Cristina a Peligro, Sin Codificar.