jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 12-07-2013 19:24

Sebastián Ortega desmiente haber frenado el viaje de Guillermina

A través de un comunicado enviado a la prensa, Sebastián Ortega desmintió haber frenado el viaje de Guillermina Valdés con sus hijos a Miami junto a Marcelo Tinelli y sus hijos.

Según explicó el abogado del productor, el Dr. Martín Alejandro Hermida Castro, quien firma el texto, Guillermina presentó un pedido de salida del país con sus hijos consignando número de vuelo de línea y el detalle del día y la hora de salida de Argentina, además del regreso.

"A fin de evitar comentarios infundados que perjudican la imagen de mi representado, hago saber a quien corresponda que la Sra. Guillermina Valdés solicitó judicialmente el mes próximo pasado una autorización para viajar al exterior junto a sus hijos Dante, Paloma y Helena Ortega a fin de vacacionar en la ciudad de Miami (EEUU) durante el receso invernal", afirma el texto del comunicado.

"En su presentación manifestó que viajaría junto a los menores por una línea aérea regular con detalle pormenorizado de día y hora de salida del vuelo como de regreso, todo ello conforme los recaudos exigidos por el tribunal", agrega.

"A su petición el Sr. Sebastián Ortega formuló su consentimiento expreso en forma inmediata", continúa.

"Por ello la Sra. Juez interviniente resolvió hacer lugar al pedido de autorización para salir del país en los términos efectuados por la Sra. Guillermina Valdés", indica.

"El Sr. Sebastián Ortega no tomó ninguna decisión o postura que impida dicho viaje, no existiendo ningún cambio con respecto a la resolución y/o autorización", concluye.