miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-07-2013 15:42

Malena Pichot estrena "Jorge" por la TV Pública HD

A partir del próximo lunes 15 de julio, en el horario de las 23.30 hs., “Jorge”, la serie surgida del Plan de Fomento TDA, estará en la pantalla de la TV Pública HD.

Una nueva producción surgida del concurso “Series de Ficciones Federales Temáticas – 2011” , organizado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios juntamente con el INCAA y la UNSAM , llega a la TV Pública HD. “Jorge”, es una comedia–ficción de 8 capítulos dirigida por Nicolás Goldbart, escrita por Malena Pichot, y que cuenta con las actuaciones estelares de Esther Goris, Malena Pichot, Santiago Gobernori, Javier Drolas y elenco.

Esta producción audiovisual que presenta una mirada insurrecta sobre la discapacidad, la discriminación y el valor de amistad, desarrollará, en cada uno de sus capítulos, la historia de “Jorge”, un abogado frustrado que desempeña tareas en un call center. Para sus males presentes, el protagonista sufre el alejamiento de su novia Luciana, quien lo deja en el momento del fallecimiento de su padre. En medio de la depresión en la que se halla sumergido, “Jorge” se entera que, su progenitor, le dejó como herencia una enorme casona. Ante la imposibilidad de poder mantenerla, decide alquilar cada una de las habitaciones que la componen produciéndose, de este modo, el arribo de Ludovico, un chico vivaz y emprendedor a pesar de la parálisis que sufre, y de Julio Cesar, un estudiante de letras paraguayo, quienes se transforman en sus inquilinos.

Esta flamante miniserie podrá disfrutarse desde el próximo 15 de junio, de lunes a jueves, en el horario de las 23.30 hs., por la pantalla de la TV Pública HD, señal 23.02 de la TDA. Por otra parte, todas aquellas personas que cuenten con algún dispositivo móvil con TDA (celulares, TV portátiles, Tablets, etc.) podrán sintonizarlo en la señal móvil 23.31.

Vale destacar que “Jorge”, también estará disponible online en la plataforma de Contenidos Digitales Abiertos (CDA) www.cda.gob.ar, además de conformar el acervo del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA) www.bacua.gob.ar .