jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 11-07-2013 19:37

Rubén Mühlberger le puso un bozal legal a su hermana

La jueza civil Graciela González Echeverría ordenó hoy un bozal legal contra la hermana del médico de los famosos Rubén Mühlberger, para que se "abstenga" de nombrarlo en cualquiera medio de comunicación y hacer referencias a su vida privada o profesional.

Mühlberger le pidió a la Justicia un bozal legal contra su hermana, Elsa Daniela Mühlberger, luego de que la mujer lo acusara en Infama.

"Me dice que tiene 46 millones de dólares, que va a abrir una clínica en Marbella y otra en Miami, y no me quiere dar los 20 mil dólares que me debe por haber trabajado en negro para él", dijo la mujer.

Elsa Mühlberger también expresó que sabe que la van a matar: "Si me pasa algo ya saben. Si no solucionan mi problema, la semana que viene salgo a hablar todo".

Federico Bossi Ballester, abogado del médico, conocido por la promoción de la medicina ortomolecular, presentó una medida cautelar en la justicia.

La jueza González Echeverría hizo lugar al planteo "en atención a los motivos de urgencia invocados, naturaleza de la cuestión planteada y documental adjunta", según la resolución a la que accedió DyN.

Asimismo, ordenó a Daniela Mühlberger que "se abstenga de nombrar, mencionar y/o hacer referencia directa o indirecta hacia la persona de Rubén Oscar Mühlberger ya sea en forma personal y/o respecto a su desempeño profesional y/o Clínica y/o cualquier circunstancia con él relacionada".

La magistrada dispuso que la medida rige "en cualquier tipo de programas de televisión y/o radio, y/o a cualquier medio de prensa, sea cual fuere la modalidad por la que se difunde".

Además, resolvió que el canal América tampoco podrá reproducir la entrevista que le hizo a Daniela Mühlberger.

DYN