jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-07-2013 04:07

Natalie Weber: "No lo elegí a Mauro por la billetera"

Galería de fotosGalería de fotos

Natalie Weber, la impactante mujer de Mauro Zárate, habló con la revista Pronto y aseguró que su estilo de vida no tiene nada que ver con el de otras "botineras".

"Salgo poco de shopping y jamás voy a volver a casa con seis bolsas de Gucci. Mi paso por Europa no tiene nada que ver con cuántas carteras me compre. Y desde que nació la nena, pienso más en comprarle cosas a ella que a mí", confía la ex morocha, que volvió al rubio para una campaña.

Por supuesto, no se privó de criticar a Wanda Nara. "Wanda muestra su vida de lujo porque es el perfil que se inventó. No la puedo criticar porque hay una realidad: la imagen de la mina que anda en Ferrari y compra en Louis Vuitton evidentemente acá vende porque Wanda es la tapa de todas las revistas. A la gente se ve que le interesa la vida millonaria de la mujer del futbolista, qué se compra, cuánto gasta, cómo cría a sus hijos", subrayó.

"Wanda viene acá, hace un circo terrible y cuenta que regala zapatos de Prada. No la puedo criticar porque eso vende", agregó.

"A mí no me gusta para nada", se diferenció. "Si no, lo haría. La situación de la Argentina está heavy y eso es como contar plata delante de los pobres, ¡no me gusta! No me divierte ostentar ni hacer un reality show de mi vida privada. No siento que me sume hacer una nota apoyada en un Rolls Royce y con tres carteras importadas. No lo elegí a Mauro por la billetera, eso no me importa", reflexionó.

Galería de imágenes