viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 11-07-2013 00:51

Habló Estevanez: "Hubo pelea, pero no acoso sexual"

"Estaría bueno que Calu hable para que se aclaren las cosas y se termine esto que parece que no se termina nunca", dijo Sebastián Estevanez desde el móvil de Intratables.

"Acoso sexual es fuerte. Juan tiene una mujer, dos hijos, es un tipo de la gran puta, nunca estuvo metido en ningún quilombo, córtenla por favor, basta", agregó el actor.

Desde el móvil ubicado en el Tattersal de Palermo, donde había un evento de la revista Caras, el protagonista de "Dulce Amor" se refirió al supuesto acoso de Juan Darthés a Calu Rivero por el que el también cantante demandará a la joven actriz.

"A mí me ligaron con Carina Zampini y mi familia no la pasó bien. Ahora se la agarran con Juan después de un montón de tiempo: ella se fue de la novela en octubre", agregó quien dijo estar "shockeado" por este rumor.

"Esto es grave de verdad. Cuando empezó a crecer este rumor, Juan se rió como diciendo 'es una estupidez lo que están diciendo'. Después empezó a crecer cada vez más y Juan ahora se plantó e inició acciones legales", dijo Estevanez.

Sobre la relación entre los dos actores, Estevanez dijo que era "excelente". "En algún momento hubo un cortocircuito pero no fue acoso sexual. Una pelea hubo seguro, después de grabar por 17 meses es algo natural, pero no fue acoso sexual", resaltó.

"Juan siempre transitó una historia de amor por medio de un personaje y fue eso, puede que Calu no se haya bancado la tapa de Caras y toda la exposición que tuvieron en la novela", cerró.