viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 01-07-2013 19:12

"La muerte de Rodrigo no fue un accidente: lo habían amenazado"

Alejandra Romero, la última pareja del cuartetero Rodrigo, estuvo en Intrusos y aseguró que la muerte del cantante no fue un accidente, sino que hubo una "provocación".

Según reveló, el músico había recibido "amenazas" en Cuba. "Nunca lo vi tan asustado", relató, recordando el día que recibió las amenazas en un boliche en la isla.

"La amenaza fue en el baño, estábamos bailando con Diego Maradona y Guillermo Coppola. Rodrigo siempre veía todo, él sabía todo lo que pasaba alrededor, estaba pendiente de todo. Vino corriendo y me agarró del brazo y me dijo que nos íbamos. Llegamos al estacionamiento y empezó a llorar con desesperación y me dijo: 'Nos van a matar, vámonos'. Me dijo que me cuidara, que me fuera. No me dejó que le avisara a nadie. Yo lo fui a buscar a Diego. Y le dije lo que había pasado", rememoró.

"Rodrigo se acostó en el auto y lloraba. No le quiso contar a Diego lo que pasaba, al otro día estábamos invitados a ver un partido de fútbol a México. Y él lloró toda la noche. Fue otra vez que lo vi morir. Era desgarrador verlo así. Quiso llamar para volvernos, pero no se pudo", afirmó.

"Rodrigo me decía que la amenaza fue en el baño. '¿Vos no lo viste? Al hombre de traje', me preguntaba, pero yo no vi nada", agregó.

Alejandra, además, contó que hubo algún tipo de "provocación" antes del accidente que terminó con la vida del cordobés. "Cuando él murió, para mí hubo una provocación el día del accidente. Coincide que la camioneta no ayudó, tenía un defecto. Pero todos los que iban en la camioneta dijeron que hubo una provocación", reveló.