viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 27-06-2013 21:26

Cristian Castro elogió a los integrantes de Agapornis

En medio de su apretada agenda en Argentina, promocionando su nuevo álbum "Primera Fila", Cristian Castro conoció a los integrantes de Agapornis que interpretan su canción "Por Amarte Así" y les transmitió su entusiasmo al escuchar una versión tan original y divertida.

Recordemos que la ya consagrada banda de la ciudad de La Plata, presento hace pocos días su nuevo álbum, "Sigue y Sigue", con muchos famosos como Gonzalo Higuain, Natalie Perez, Darío Cvitanich, Chechu Bonelli, Andrea Estevez, Peter Lanzani, Fabian Manuk, Delfina Gerez Bosco, entre otros.

Además, Damián Amato, presidente de Sony Music, les hizo entrega del Disco de Oro por las más de 20.000 unidades vendidas de su álbum debut "Volando Con Ritmo".

Formada por Juan Martin Lacaze (Voz), Juan Cruz Costabel (Teclados), Juan Pérsico (Octapad), Melina Lezcano (Voz), Agustin Cairo (Güiro), Leandro Zingale (Bajo), Santiago Etchart (Timbales) y Joaquin Irigoyen (Guitarra Electrica), Agapornis sigue y sigue creciendo, y presenta en su nuevo álbum diez nuevas reversiones, cuidadosamente elegidas, con el sello característico de fiesta y alegría que diferencia a la banda y que cautiva a sus miles de seguidores.

En esta Nota