viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 26-06-2013 00:05

One Direction agrega una nueva fecha a su show en Buenos Aires

Galería de fotosGalería de fotos

Por localidades agotadas, los One Direction agregaron una nueva fecha a su show en Buenos Aires: el 4 de mayo, también en el Estadio de Vélez.

La banda de Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne anunció hoy que, dado que las entradas para su show del 3 de mayo se agotaron rápidamente, suman una nueva presentación en nuestro país.

Rompiendo récords a través del mundo y siendo estrellas de su propia próxima película del concierto en 3D, One Direction sale de gira por el mundo en el 2014.

Tocando en estadios de todo el mundo, la banda comenzará en Latinoamérica en abril, antes de regresar a casa al Reino Unido e Irlanda. El tour los llevará por Brasil, Colombia, Perú, Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay.

Con sus dos álbumes conquistando al mundo, Up All Night y Take Me Home, la banda se ha establecido como la más grande, más excitante y con más demanda de la música pop en todo el mundo. Su actual tour Take Me Home los ha llevado hasta ahora a las arenas de toda Europa, y este verano se dirigirá a los EE.UU. antes de terminar en Australia y Japón en noviembre. Su muy esperada película del concierto en 3D This Is Us, dirigida por Morgan Spurlock, se lanzará en agosto de 2013.

Galería de imágenes