viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-06-2013 09:35

Juan y Aurora mueren de amor

Juan (Suar) y Aurora (Oreiro) están cada vez más entregados al amor que sienten. El lazo que los une es tan fuerte que prácticamente no pueden “despegarse”. Y ambos se hacen una promesa: su amor se mantendrá inalterable a pesar de que ella contraiga matrimonio con Félix (Minujín).

De hecho, Aurora tiene un sueño “casi premonitorio”: como si fuesen los protagonistas de “Casablanca” (Ingrid Bergman y Humphrey Bogart) ella y su querido vecino se declararán abiertamente su amor. Pero –dadas las circunstancias- ambos saben que el futuro los encontrará separados y sufriendo por la pérdida del otro…

Mientras tanto, cuando no están juntos, no pueden parar de extrañarse. Así, en uno de esos momentos de soledad, tanto Cousteau como la bella peluquera entonarán – prácticamente en sincronía - la letra del tema Te recuerdo: “Te recuerdo en mis sueños, ahora que te estoy perdiendo, te recuerdo en mi piel; y no puedo creer… que el secreto que inventamos en el fuego murió…”. Y allí estará el mismísimo CAE acompañando con su guitarra y su voz las sentidas performances de los dos enamorados.

En esta Nota