martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 20-06-2013 19:41

El Dipy habló del ataque a Daiana Antivero

La modelo Daiana Antivero, quien estuvo implicada en una causa por narcotráfico, fue atacada a balazos hoy por un ex novio cuando llegaba en auto a su casa del partido bonaerense de Lanús, pero resultó ilesa.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 8, en la vivienda de la joven, de 20 años, ubicada en Río de Janeiro al 800, en Remedios de Escalada. Allí se encontraba Antivero junto a un amigo, David Adrián Martínez, El Dipy. Hasta el lugar llegó un ex novio de la modelo, identificado como Gastón Eduardo Hernández, quien comenzó a gritar e insultar en la puerta de la vivienda.

El Dipy habló en Intrusos sobre la situación que vivió esta mañana. Primero, dejó en claro que no tiene ningún tipo de relación sentimental con la modelo, sino que la acompañó porque él estuvo trabajando en el mismo boliche que ella, y cuando terminó la noche le quedaba de paso llevarla a su casa.

Cuando llegaron, él la ayudó a descargar algunas bolsas del auto, cuando ocurrió el hecho. "Ella pasa por la ventana, viene el flaco y por la ventana la quiere sacar de los pelos. Y empezó a los tiros", contó.

"Como no la pudo sacar, arrancó a los tiros contra la casa, contra el auto. Contra todo... después de los tiros, desapareció", explicó.

El cumbiero, además, dejó en claro que el hecho no tenía nada que ver con la causa que tuvo por narcotráfico la modelo.

En esta Nota