miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-06-2013 22:09

Otra "Historia del corazón"

Este jueves “Historias de corazón” presenta “Cómo sabemos que Romeo está enamorado de Julieta”, la historia de dos almas solitarias, que quizás por miedo a perder una amistad no se dan permiso para amarse.

Valeria (Eleonora Wexler) y Andrés (Esteban Meloni) son amigos, con mucho en común, sobre todo que los dos dedicaron sus vidas a sus profesiones dejando a un lado el amor.

Valeria tiene 35 años, soltera, divertida, independiente, trabaja en una importante agencia de publicidad como creativa. Andrés tiene 38 años, soltero y decide dejar su trabajo y jugarse a trabajar en lo que le gusta, la actuación. Está en crisis, personal y económica.

Valeria, su amiga, le tiende una mano, le ofrece compartir vivienda y esa convivencia hará que se enamoren perdidamente uno del otro. ¿Podrá el amor vencer los miedos de Valeria y Andrés?

En esta comedia romántica, descubriremos que un hombre está enamorado de una mujer, cuando se lo dice, no sólo con palabras, sino con hechos.

Con Eleonora Wexler, Esteban Meloni, Ximena Fassi, Marcela Ruiz, María Inés Aldaburu, Serrana Díaz, Edgardo Castro, Matías Vazquez y Martín Ruiz. Autora: María de las Mercedes Hernando.

En esta Nota