jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-06-2013 14:04

Paula Chaves desfiló su panza

Galería de fotosGalería de fotos

Paula Chaves lució su pancita de siete meses en el increíble desfile de Luz de Mar donde se presentó LOVE, la nueva colección de trajes de baño para mujeres modernas y sofisticadas.

La novia de Peter Alfonso, embarazada de Olivia, declaró a los medios que se retiraba del modelaje hasta nuevo aviso, para dedicarse a su beba por nacer.

"Me retiro del trabajo, estos meses hice cosas puntuales, pero decidí retirarme del modelaje. No me voy a 'guardar', pero quiero estar tranquila en casa. Aparte nos estamos mudando, preparando el cuarto, ¡no tengo ni cuna! Tengo sólo el catre que me regaló Wanda. Pedro no armó nada para la habitación. Peter es un divino, me dice que estoy bárbara", contó.

También dijo que le vieron la cara por primera vez a la beba, con una ecografía 4D. "Estamos muy ansiosos. En la eco se ve perfecto la carita de Olivia, la siento moverse y tengo todas las energías en ella. Estuvimos cuarenta y cinco minutos, y vimos la carita y se reía, se tocaba la cara y jugaba con el cordón. Estábamos los dos sentados, de la mano y la veíamos", relató.

Por último, adelantó detalles sobre el parto. "Lo voy a tener en una clínica, pero estoy leyendo mucho sobre el parto respetado. Son procedimientos que se le hacen al bebé, que ayudan a la mamá y al bebé. Por ejemplo, elegir la posición que a una le queda más cómoda para parir, no la que le quede cómoda al médico. Durante los primeros minutos del bebé es importante que esté en contacto con los papás. Es más, si te lo ponen en la panza, repta solo y empieza a mamar naturalmente", explicó.

Del desfile de Luz de Mar, además, participaron Wanda Nara, Luli Fernández, Vitto Saravia, Delfina Geréz Bosco, Pía Slapka y Natacha Eguia.

Florencia Ortiz, Gabriela Sari, Chachi Telesco, Miriam Lanzoni, Sheila González, Natalie Pérez y Sofía Pachano fueron algunas de las invitadas de lujo que no quisieron perderse el evento.

Mirá todas las fotos.

Fotos: Jorge Amado Group