viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-06-2013 08:09

Ferriols: "Le doy 12 mil pesos por mes a Salomón"

Beatriz Salomón confesó esta semana en "Implacables" que su ex, Alberto Ferriols, no cumple con la cuota alimentaria de sus hijas, Noelia y Betiana. "Le tengo que mendigar para que pague la cuota alimentaria, ¿con lo que gana por mes a nosotras nos da una limosna?", denunció la ex chica Olmedo.

Por su parte, el médico utilizó su cuenta de Facebook para responder. Allí publicó fotos de los recibos de depósitos bancarios para su ex y escribió en el muro:

"Dadas las últimas declaraciones de mi ex, en el canal 9, de Carlos Monti, destructivas, les quiero aclarar que le paso 12.000 pesos mensuales, sin falta alguna. En el divorcio le deje y no reclame mi parte, un dúplex de 300 metros, costo actual 1.200.000 dolares, una camioneta Mercedes Benz 300TL, en la cual anda hoy. Todo el mobiliario de adentro que sumara la mitad del costo del dúplex".

"Beatriz se maneja con dos mucamas, creo que desde hace poco una sola. Agredió a mi mujer actual, ella muy joven, diciéndole que si está conmigo tiene gustos ambiguos. Desde que eso sucedió ella no para de llorar. Yo más no puedo hacer, voy a juzgados penales a reclamar que me dejen ver a mis hijas. Entre otras cosas, me embargó el consultorio, fuente de trabajo para mis hijas. A veces pienso, esto es vida, pero bueno, me refugio aquí, porque ustedes siempre me han escuchado, les pediria que difundan este mensaje, porque no voy a aclarar nada en los medios por mis hijas. Chicas gracias por escucharme, las quiero mucho, Alberto!!!".

¿Volverá a hablar Beatriz?

En esta Nota