viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 04-06-2013 18:22

Illya Kuryaki, los más nominados a los Premios Gardel

En una conferencia de prensa realizada hoy en el Samsung Studio, CAPIF dio a conocer la lista de los Nominados a los Premios Gardel 2013.

La banda con mayor cantidad de nominaciones fue Illya Kuryaki and the Valderramas, que con su álbum “Chances” competirá en seis ternas: Mejor Álbum Grupo de Rock; Mejor Diseño de Portada; Mejor Videoclip; Ingeniería de Grabación; Producción del Año y Álbum del Año (Gardel de Oro).

Por su parte, Abel Pintos obtuvo cinco nominaciones por su álbum “Sueño Dorado”, Ciro resultó finalista en tres categorías por su más reciente álbum titulado “27” y Luciano Pereyra competirá también en tres categorías con su disco “Con alma de pueblo”.

Marcela Morelo, Rosario Ortega, Dany Martin, Las Pelotas, Los Auténticos Decadentes, Franco Luciani, Pipi Piazzolla, Vicentico, Los Heladeros del Tiempo, Riddim, Amelita Baltar, Los Tekis, Agapornis y Karina son otros de los artistas que resultaron nominados a la 15º edición de los Premios Gardel.

En esta oportunidad se recibieron más de 1000 álbumes postulados, un 20% más que el año pasado.

CAPIF anunció que la ceremonia de entrega de los Premios Gardel 2013 se llevará a cabo el próximo 21 de agosto en el Teatro Opera con una gran producción para celebrar los 15 años del galardón.