jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-06-2013 14:29

Emilia Attias: "Me gusta sumarme a Vecinos en Guerra"

Emilia Attias se suma a Los Vecinos en Guerra, luego de la salida de Marcela Kloosterboer, para ser la tercera en discordia entre Diego Torres y Eleonora Wexler.

Después de su protagónico en Los Únicos (2010, en El Trece), la actriz vuelve a trabajar en una ficción diaria. "Estaré en el medio de los dos protagonistas. Será una especie de triángulo amoroso. Empiezo a grabar en unos quince días un personaje que es súper natural, fresco y bueno, y que me divierte mucho", cuenta Attias al diario Clarín.

"El desafío de estar en el prime time de un canal es siempre muy fuerte y diferente. Me genera una adrenalina que está buena. Me gusta sumarme a esta tira donde hay actores que no conozco, y voy a tratar de encontrar la química con ellos", asegura. Pero aclara "a Diego sí lo conozco de antes porque juega a la pelota con mi marido (El Turco Naim). Es una excelente persona y siempre me gustó mucho todo lo que hizo".

Conciente de la disputa por el rating con Solamente Vos ( El Trece), Emilia espera que su personaje haga crecer la historia. "Son las dos tiras muy buenas y están muy cerquita en cuestión de medición. Entonces, calculo que los cambios se hacen para apuntalar el rating, siempre sucede, pero a mí no me condiciona. Yo quiero que mi personaje haga crecer la historia, y potencie el programa ¡ojalá le guste a la gente!", finaliza.