viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 01-06-2013 03:09

Sofía "Jujuy" Jiménez, ¿la nueva novia del "Pelado" López?

Galería de fotosGalería de fotos

Parece que los rumores de noviazgo entre Sofía "Jujuy" Jiménez y el "Pelado" Guillermo López se confirmaron. Según publica Paparazzi esta semana, la bellísima asistente de "Lo sabe no lo sabe" y el conductor estarían viviendo un romance.

Ella, nacida en Jujuy hace 24 años, viene luciendo su belleza en la pantalla local desde hace varias temporadas: fue azafata del "Sábado Bus" de Nicolás Repetto, donde incluso participó del segmento Grandes Bellezas Internacionales y posó en Nepal. Además, conoció a López cuando participó en CQC, en un segmento que se llamaba "stripchino", e hizo teatro en Mar del Plata con Silvina Luna, Carna, Ana Acosta y Sebastián Almada. Ahora, anima las noches de América junto a su amor, con quien ya venía haciéndolo en "Antes que sea tarde".

Él, con 43 años, siempre fue reacio a hablar de su vida privada, y lo poco que se sabía es que estaba en pareja con Sofía Garbarino, la millonaria heredera de la cadena de electrodomésticos. La revista Paparazzi los tiene a ambos como tapa de su nueva edición, y se pueden ver algunas fotos abrazados y mimosos por las calles de Vicente López, durante una grabación del programa de entretenimientos de América. El título de portada: "Dejó a una millonaria y sale con Jujuy".

Consultado por Ciudad.com, el Pelado no quiso hablar del tema, pero sí aclaró que está separado hace siete meses. "Por respeto y cuidado quiero aclarar que yo me separé hace 7 meses. Y del resto, la verdad... de mi vida privada nunca he hablado", declaró.

Si bien ninguno de los dos confirma el affaire, el rumor está instaladísimo hace rato, y cuando el río suena...