viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 29-05-2013 16:08

Kun Agüero, Karina y los famosos en una gala benéfica

Galería de fotosGalería de fotos

Sergio el "Kun" Agüero y Karina, la Princesita, dejaron atrás el perfil bajo y se dejaron fotografiar de la mano por una buena causa: un evento a beneficio de la Fundación Garrahan.

El Sheraton Hotel estuvo de fiesta y el juego colectivo de Agüero deleitó a todos y dio sus frutos. Es que el Kun, sus amigos del deporte, el arte y el espectáculo, junto a la Fundación Garrahan organizaron una celebración del compromiso y la solidaridad, para colaborar con la construcción del nuevo edificio del Hospital de Día Oncológico del Garrahan, que tendrá una superficie aproximada de 5.000 m2.

Convocados por esta obra que mejorará la atención del 30% de los niños que sufren cáncer y enfermedades hematológicas graves, provenientes de todo el país, Los Nocheros emocionaron a todos los presentes con su música y en el cierre la Princesita, que recibió un ramo de flores de mano de su novio, se encargó de finalizar la velada a puro festejo.

Juan Pablo Varsky y Matías Martin se hicieron cargo de la conducción y de llevar adelante la subasta de camisetas de Agüero, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Manu Ginóbili, Iker Casillas, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Wayne Rooney, Robin Van Persie, los guantes de David de Gea, una zapatilla de Usain Bolt, un cuadro del artista plástico Milo Lockett y un viaje a Manchester para ver al Kun en su palco de la cancha del City y luego ir a cenar con él.

A su vez, estuvieron presentes Pablo Mouche, su novia Vitto Saravia, Pablo Zabaleta, Catherine Fulop, Osvaldo Sabatini, Guillermo Andino, Carolina Prat, Ingrid Grudke, Dolores Trull, Teresa Calandra, Verónica Perdomo, Solange Cubillo, Analía Maiorana, Benito Fernández, Juan Darthés, Sol Estevanez, Santiago Ramundo, Gastón Soffritti, Peter Lanzani, Lali Espósito, Natalie Pérez, Candela Vetrano, Lucas Mayorga, entre otros.

Agüero aseguró estar "muy feliz por poder colaborar con esta obra y por todos los que me acompañan", mientras que el presidente de la Fundación Garrahan, Fernando Matera, se sumó a los agradecimientos y destacó "la importancia del compromiso de la sociedad por la salud infantil".

Fotos: Jorge Amado Group