viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-05-2013 00:42

Hernán Caire y Cristian U, sin rencores

Hernán Caire estuvo invitado a Infama, para hablar de su desvinculación de Pasión de Sábado, y luego de explicar los motivos, resumidos en la carta que envió a los medios, salió al aire Cristian U, señalado como su reemplazo.

"Los productores querían que me despidiera el sábado y les pedí que respeten mi decisión. No quería que la gente me viera llorando, por eso mandé la carta", explicó Caire sus motivos para no estar en el programa el próximo sábado.

El ex GH salió al aire y calificó la situación de "triste", y ambos se desearon lo mejor. "Estoy un poco triste, es una situación que no está buena", dijo el paseador de perros, que arrancaría como conductor el 8 de junio.

"Hernán siempre tuvo la mejor conmigo y es un tipazo, yo voy a poner todo de mí porque Hernán hizo una carrera ahí, por respeto a él voy a hacer lo mejor", manifestó, y reveló que se fija mucho en el trabajo de Caire y de la Tota Santillán para aprender.

"Estoy todo el tiempo mirando en YouTube lo que hace Hernán, lo que hace 'La Tota' porque esto es algo nuevo para mí y estoy tratando de sacar lo mejor de ellos para ver cuál es el mejor camino para agarrar con mi personalidad y mis cosas", indicó.

Con mucha caballerosidad, ambos se desearon "lo mejor" para esta nueva etapa. "Le deseo lo mejor a Cristian, él no tiene nada que ver, me parece un buen tipo", cerró Caire.