sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 28-05-2013 10:00

Las fotos hot de Wanda Nara

Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara estuvo con su familia en el living de Susana Gimenez. Junto a Maxi López y sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, la modelo y conductora reveló detalles de su lujosa vida en Génova, anécdotas familiares y algunos pícaros comentarios sobre su intimidad.

En una charla que tuvo picos de 22 puntos de rating, Wanda contó cómo mantiene vivia la pasión: "Cuando el está concentrado en el hotel, jugando al poker con sus compañeros, y yo estoy recontra al cuete en casa, le mando fotos hot con el celular. Acá en Argentina no puedo hacerlo porque te hackean, de hecho ya tuve problemitas...", recordó la rubia, insinuante. Y agregó: "Tengo unos minishort de jean híper cortitos, y cuando los nenes duermen, me hago la que paso a buscar un té... ¡Y sí, algo hay que hacer!".

Maxi, por su parte, contó que no hay nada cerrado con River. "Le debo muchísimo a River, lo que pasa es que no depende tanto de mí la decisión. Tengo que hablar con el club italiano y no me dejan salir", señaló. "¿Cuánto te falta?", le preguntó Susana, a lo que contestó Wanda: "¡Diez palos faltan!".

Además, el futbolista bromeó con su paso por un club de Rusia, y cómo le uso la tarjeta de crédito su por entonces novia. "Rusia fue el peor lugar para la tarjeta de Maxi", ironizó. "O le usaba la tarjeta o me pegaba un tiro. No había nada para hacer", le contestó ella. Y agregó: "Era un horror ir a depilarte y tener la necesidad de un traductor que te explique lo que te decían".

El futbolista, encima, le echó en cara a ella su vida previa al casamiento. "En Rusia cocinaba, planchaba, limpiaba los vidrios. Cuando nos casamos había una cola de gente para pedir trabajo", bromeó. "Él dice que desde que me casé, me relajé", asintió la mayor de las Nara.

Por otro lado, la modelo relató una simpática anécdota de cuando fue cronista de un programa de televisión. "Me mandaron a entrevistar jugadores. Yo estoy acostumbrada a lo que te hacen acá, que se tiran arriba del vidrio. Yo iba y hacía eso. '¡No Wanda, tienen que firmar un papel en el que aceptan la nota!', me dijeron después. Hasta lo tuvieron que llamar a Maxi. Yo volvía con la nota y las ponían al aire", recordó entre risas.

"¿Cerraron la fábrica?", les preguntó Susana. "Él no quiere más y a mí me gustaría intentar una vuelta más. Me gustaría que venga una nena", le contestó Wanda.

En el medio, hubo un momento muy romántico a cargo del jugador, quien le grabó un mensaje sorpresa a su mujer. "Decidimos hacerte esta sorpresa toda tu familia para decirte que sos muy importante, que te amamos mucho. Decidí elegirte otra vez en estos primeros cinco años de este camino. Queríamos hacerte esta sorpresa para decirte que te queremos y te amamos tus tres hijos y yo", afirmó Maxi, y Wanda no pudo más que lagrimear.

Galería de imágenes
En esta Nota