jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 24-05-2013 18:30

Nacho Silva: "Oggi Junco es un mamarracho"

Galería de fotosGalería de fotos

Nacho Silva, el ex Operación Triunfo cultor del estilo andrógino, se referió a las palabras de Oggi Junco, y lo tildó de "mamarracho".

Oggi, en diálogo con Jey Mammon, contó que se operó los pechos, y definió: "Soy hombre, mujer, perro, planta y milanesa de soja, porque no soy ni carne ni pollo. No soy mujer ni hombre, soy el cuarto sexo, pero tengo la perfección femenina en un cuerpo de hombre. Soy como el Arcángel Gabriel".

Ante estas palabras, el cantante replicó: "Oggi Junco jamás se puede considerar andrógino, cuando te pones lolas y modificás algo de tu cuerpo dejás de serlo. Me da bronca que le den prensa a este mamarracho".

Silva junto a Simonn Greenvil presentan DIva, un dúo andrógino, con rasgos físicos y sexuales intermedios entre el hombre y la mujer, y critican duramente al mediático.

"Hemos leído recientemente que el señor Oggi Junco se realizó una intervención quirúrgica colocándose lolas. Él se considera andrógino, lo cual a nosotros, chicos que realmente somos andróginos, nos choca y nos molesta sobremanera", disparan.

"Este personaje bizarro de la TV distorsiona y confunde sobre lo que es un andrógino, que es tener una estética o imagen opuesta a tu sexo, sin distorsionar tu cuerpo, ya sea masculino o femenino. En este caso, Oggi pasaría a ser travesti, no andrógino", advirtien.

"Bastante sufrimos la discriminación por falta de información como para que este señor confunda más a la gente, presentándose como un hombre que simplemente se puso lolas. Cada cosa en su lugar, no criticamos que haga de su cuerpo lo que quiera, pero sí es chocante que se siga confundiendo a la sociedad sobre cada género. Esto genera más rechazo, más discriminación y más violencia", recriminan.

"Evidentemente a este señor jamás le importó, al igual que muchos, cómo lo ve la sociedad y lo que provocan y tenemos la mala suerte que en nuestro país se le de prensa a cualquier mamarracho. Así estamos", concluyen.

Fotos: Alejandro Santiago

Galería de imágenes