jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 22-05-2013 18:37

A los "sifonazos" con Lanata, debutó Mariana Fabbiani

Galería de fotosGalería de fotos

Con muy buen rating debutó "El diario de Mariana", el nuevo magazine de El Trece conducido por Mariana Fabbiani, acompañada por el humor inconfundible de Humberto Tortonese y un panel compuesto por Diego Leuco, Luis Bremer y Natalia Moncalvi.

En esta primera emisión, el programa contó con un invitado de lujo: Jorge Lanata. El periodista mantuvo una distendida charla con Mariana, en la que se habló de todo: su infancia; sus días de estudiante; sus relaciones de pareja; sus hijas; su vasta carrera como periodista gráfico y su llegada a la radio y a la televisión; y, por supuesto, su enorme repercusión actual a raíz de las investigaciones en "Periodismo Para Todos".

"Yo hago el programa que tengo ganas", señaló Lanata, a la vez que resaltó que "el 98 por ciento de la gente me felicita". Sin embargo, admitió que le gustaría hacer un programa alejado de lo político, y se explayó sobre la relación con su hija, Lola.

Luego de la entrevista, llegó el momento del "Desconfío". Mariana y Lanata se sentaron a jugar al divertido juego de cartas que tenía una "yapa": quien perdía, recibía un "sifonazo" por parte de su adversario. El primero en quedar empapado fue Jorge, quien se mostró muy sorprendido con la fuerza del agua. Y, fiel a su estilo, buscó revancha rápidamente. La suerte estuvo de su lado y tuvo su oportunidad de "bañar" a Mariana con un profuso chorro de agua. Finalmente, la "batalla acuática" terminó con un "empate técnico de sifonazos", 4 a 4.

Además, en "El Diario de Mariana" hubo espacio para mostrar una "rareza": "El Hombre Bestia". Joaquín De Lima, un hombre con el 40% de su cuerpo tatuado (inclusive su globo ocular) que además posee numerosos piercings e implantes bajo la piel.

En su segunda emisión, Mariana recibirá a Luz Milagros, la beba que fue dada por muerta al nacer y que ahora cumple un año.

Galería de imágenes