viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-05-2013 19:18

Claudia Villafañe: "Estoy cansada de que me pinten como la mala"

Claudia Villafañe habló con Jorge Rial en Intrusos y aclaró varios de los puntos sobre la visita de su ex, Diego Maradona, al país.

"Diego llegó el martes, el miércoles fue a ver a su hijo, de ahí se fue con Rocío a conocer a los papás de ella, y de ahí a la casa de Gianinna, que era su cumple. El jueves fue a Devoto a ver al padre y estuvo todo el día con él", aseguró la madre de Dalma y Giannina, para desmentir las versiones que indicaban que no había visitado a su padre.

"No sé cuándo Don Diego hizo la nota en la que dijo que Diego no lo había ido a visitar, había muchos periodistas el día que Diego fue a ver a su papá. Fue el jueves 16 con Rocío. No tengo idea por qué dijo eso Don Diego, ni tampoco por qué dijo que por mi casa no viene hace tres o cuatro meses, cuando pasa día por medio y charla con el portero", agregó.

"Yo soy la responsable de enviarle el dinero que Diego le da todos los meses a su papá", reveló Claudia, y explicó que no lo invitaron al festejo de cumpleaños de Giannina porque "incluso cuando vivía Tota no eran de moverse mucho fuera de su casa. No fue invitado porque el cumpleaños de Gianinna fue el 16, que cayó jueves, y el sábado se hizo un baile con mucha gente joven".

Además, indicó que la casa de Don Diego se pone a la venta para comodidad del padre de Maradona, dado que tiene escaleras y "Tota en sus últimos momentos dormía en un catre en el comedor porque no podía subir a la habitación".

"Se van a mudar por comodidad y porque es una casa enorme y ahí viven Don Diego; Lili, otra de las hermanas de Diego; y Belén, la hija del corazón de ella. La casa está en venta y se va a vender a la persona que quiera, o para hacer un edificio o para arreglarla, no para hacer un museo de Diego", manifestó.

Por otro lado, aclaró cómo es su relación con Rocío Oliva, la nueva novia del Diez, en contraposición con Verónica Ojeda: "Con Rocío tengo la relación que no tuve nunca con Verónica, porque Diego nunca lo permitió".

"Diego venía y Verónica esperaba en la camioneta, yo le decía que suba, cómo iba a quedarse ahí... Y él decía que no tenía nada que ver. En cambio, con Rocío, Diego la presentó de una y no la escondió. En el cumpleaños de Gianinna estuvimos todos juntos y la pasamos re bien. Estoy cansada que se me pinte como la mala", aclaró.

Por último, subrayó que Diego "no es violento". "A Diego la gente lo quiere o lo odia: si lo querés, lo bancás en todas, él sabe que se equivoca y lo reconoce. Es la primera pesona que cuando se equivoca, te pide perdón, y no mucha gente hace eso. Violento, jamás. Estuve desde los 15 años con él", concluyó.

En esta Nota