viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-05-2013 19:28

Jorge Porcel Jr se sacó: insultos, escupidas y gritos en Implacables

Jorge Porcel Jr protagonizó un verdadero bochorno esta tarde en Implacables, el programa de Carlos Monti y Susana Roccasalvo en Canal 9.

El hijo de Jorge Porcel trató de "putas" a las panelistas, se peleó con Monti, y finalmente, completamente fuera de sí, se fue del estudio escoltado por hombres de seguridad.

Jorgito trató de contar la historia de su padre y su relación con las mujeres, pero fue interrumpido varias veces por las panelistas del ciclo y Sandra Villarruel, ex "Gatita" de Porcel, quienes lo trataron de "misógino", hasta que estalló.

"Alguien que se agacha por un papel para que le vean el culo, que no me venga a decir nada", disparó. "Se puede ser puta buena o puta mala, hay que ser puta buena", agregó.

"Este tipo nos está maltratando, nos está tratando de prostitutas", respondió Yanina Latorre, a lo que Porcel contestó: "Es lo que son, le están faltando el respeto a una persona con una madre enferma".

"Minas que se agachan y muestran el orto, que es lo único que supieron hacer en la vida, me juzgan", reiteró.

"A mí me tienen que dar trabajo y dejarme de molestar. ¡Cierren la boca! No tienen autoridad para hablar de mí. Ustedes tres no llegan a ser ni el pie de mi madre. Este es un país en que tres putas valen más que una mujer honrada. Esa es la realidad argentina. Donde una persona digna no tiene trabajo y se la ataca. Esto se llama injusticia social y atacar a la víctima", gritó, enfurecido.

Monti mandó el corte, y luego mostraron cómo el ataque de bronca del mediático hijo de Porcel siguió.

Además, relataron que escupió a Villarruel, y que tuvo que intervenir la seguridad del canal para sacarlo.

Lo dicho: un verdadero papelón.