jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 11-05-2013 19:07

La "universitaria hot" tiene veinte días para "reflexionar"

Galería de fotosGalería de fotos

La UCA, a través de un comunicado, anunció la suspensión del sumario abierto a Annalisa Santi, la "estudiante hot", durante veinte días, "proponiendo a la alumna involucrada que no asista a clase durante ese período y abriendo una instancia de reflexión, aprendizaje y acompañamiento".

De esta forma, la Universidad Católica Argentina busca "resguardar la persona y dignidad de la alumna, así como preservar la sana convivencia de toda la comunidad universitaria".

El decano de la Facultad de Derecho, Daniel Alejandro Herrera, había ordenado la apertura de un sumario interno que investigue y deslinde responsabilidades por el escándalo que se generó a raíz de los videos y las fotos hot que la joven estudiante realizó en la sede de la UCA.

En tanto, el Centro de Estudiantes de la facultad exigió sanciones para Santi y repudió los actos realizados por ella al considerarlos "impropios para el ámbito universitario".

En este sentido, las autoridades universitarias llamaron a la sociedad a comprender los riesgos de que los jóvenes expongan su intimidad en las redes sociales.

La estudiante, por su lado, contó en uno sus videos: "Sé que todo el mundo está hablando del temita de mis fotos, de los videítos y de todas esas cosas que me pasaron últimamente. Es algo que me pasó, que se me fue de las manos".

Galería de imágenes