viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-05-2013 01:52

América todavía quiere a Mirtha

A pesar de que los rumores indicaban que las negociaciones para la vuelta de Mirtha Legrand con sus almuerzos a América habían terminado, esta tarde Santiago del Moro, en Infama, se convirtió en un virtual vocero del canal y aseguró que las puertas seguían abiertas.

"Todos quieren a Mirtha en América, Liliana Parodi (directora de programación del canal) dijo que las puertas están abiertas, no está dicha la última palabra", indicó el conductor.

Sin embargo, las negociaciones son duras, ya que los costos del programa son muy altos, no tanto por la diva en sí, sino por la estructura que se requiere. La opción es no hacerlo los domingos sino un día de semana, en que la tanda publicitaria es más importante.

Hace algunos días, Mirtha se expresó sobre sus intenciones de volver: "tenía muchas ganas de hacerlo, muchos deseos de volver, sobre todo porque se iba a tratar solo de una vez por semana, que era descansado, agradable, podía prepararlo mejor, profundizar más los temas. Siempre digo 'por algo será'. Ya va a salir", se esperanzó.

Por otro lado, la "Chiqui" se refirió a su relación con Telefé y la posibilidad de hacer una nueva ficción, y sorprendió al mostrarse disgustada con el canal de las pelotitas.

"Telefé no se portó muy bien. Le di un éxito, ganaron dinero, tuvieron excelente rating y nunca más. Yo quería hacer una continuación de La Dueña u otra ficción pero nunca más, una lástima. No me siento dolida con el canal, sí sorprendida. Con Nacho (Viale, su nieto) había un vínculo fantástico, se estaba ocupando de esto justamente, tratando de bajar los costos de producción y demás. No puedo creer que para hacer un programa semanal no se puedan cubrir los costos. Tengo más de quince avisadores que están conmigo que hacen su aporte al canal y a la producción".