jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-05-2013 20:58

Charlotte Caniggia: polémica por sus operaciones

Galería de fotosGalería de fotos

Charlotte Caniggia estuvo hoy en el centro de la polémica, a partir de que trascendió que se habría sometido a una larga lista de cirugías, entre las cuales destaca una generosa operación de busto, con la que pasa a tener 120 centímetros de lolas.

El doctor Alberto Ferriols, ex marido de Beatriz Salomón, le confirmó al diario Muy que Charlotte se operó con él: "Es verdad que la operé. Ella se contactó conmigo. La intervención duró unas cuatro horas y fue el miércoles en el Sanatorio de la Providencia. Pero no voy a dar más datos al respecto por respeto a mi paciente", aseguró el cirujano.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, según informa el diario, también se habría realizado una lipoaspiración en la cintura, el pantalón de montar y las rodillas, además de retocarse la nariz, respingádola unos milímetros y limándose la "joroba".

Todo esto no podía pasar inadvertido, y los programas de la tarde se hicieron eco de la noticia, invitando a algunos médicos y cirujanos, además de conocidas figuras del ambiente, para intentar responder la pregunta: ¿qué pasa por la cabeza de alguien tan joven que se somete a tal radical cambio de figura?

Charlotte, por lo pronto, solo subió algunas fotos a su Facebook diciendo que se hizo un "cambio de pelo al estilo Kim Kardashian", y criticó a los medios a través de Twitter.

Habrá que ver en las próximas fotos si se nota la diferencia...

Galería de imágenes
En esta Nota