jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 09-05-2013 14:03

Los Fabulosos Cadillacs vuelven con un show gratis

Los Fabulosos Cadillacs, una de las bandas más emblemáticas de nuestro país, vuelve a los escenarios con un show gratuito, de la mano de Movistar Free Music.

La banda liderada por Vicentico, Flavio Cianciarulo y Sergio Rotman -surgida en los años ochenta y de gran popularidad tanto en la Argentina como en el resto de Latinoamérica- se presentará en el mes de septiembre en la ciudad autónoma de Buenos Aires, en Avenida Figueroa Alcorta y Pampa, con entrada gratuita y exclusiva para los clientes de la empresa de telefonía.

Este será el único show del grupo en la Argentina, para luego realizarán otros seis conciertos en el resto de Latinoamérica.

El anuncio fue realizado en el Samsung Studio, donde los integrantes de la banda adelantaron su regreso y participaron del show que brindó Poncho en el lugar.

Aunque oficialmente los Cadillacs nunca se separaron, tuvieron un parate de seis años entre el 2002 y el 2008, cuando editaron un nuevo disco. Entre 2008 y 2009 iniciaron una gira por Argentina y latinoamérica. Más recientemente, la banda participó en la décimocuarta versión del festival Vive Latino en el Foro Sol de la Ciudad de México el 17 de marzo de 2013.

En esta Nota