jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-05-2013 11:39

Graciela Borges cenó con su ex, Marcos "Anguila" Gutiérrez

Semanario encontró a la actriz y el futbolista cenando en Puerto Madero. Galería de fotosGalería de fotos

Por Fernando Prensa | @fernandoprensa

Como en una vieja postal de 1997, Graciela Borges (72) y Marcos "Anguila" Gutiérrez (43) volvieron a ser fotografiados juntos y a solas. Así los muestra la revista Semanario en su tapa de esta semana.

El lunes 6 a las 21.20 el restó Happening de Puerto Madero fue el refugio que los ex amantes encontraron para cenar a solas. Ambas partes desmienten, pero el material fotográfico es contundente, y la gente que cenaba en el local arriesga que esto podría ser un nuevo comienzo, y que el amor habría tocado a la puerta de la actriz fetiche de Raúl de la Torre, y a la del ex arquero de Huracán.

"Tenemos buena relación con Graciela. Nada más. En un momento ella fue mi cable a tierra", señaló él, al ser consultado por la publicación.

Semanario también charló telefónicamente con la actriz que, de muy buen humor, se apuró a aclarar que "no hay nada mi amor. Tenemos una linda relación con Marcos, esto fue casualidad. Él estaba cenando con amigos futbolistas en el mismo lugar y, como es un amoroso, y además es un amigo, se acercó a saludarme. Yo soy amiga de él y de toda su familia".

La nota completa en Revista Semanario

Galería de imágenes