jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-05-2013 09:42

Se viene "Celebrity Splash"

Galería de fotosGalería de fotos

Cada vez falta menos para el debut de "Celebrity Splash", la gran apuesta de Telefe junto a Eyeworks Cuatro Cabezas, con la conducción de Marley, quien ya grabó la promo del ciclo junto a las bellas Luli Fernández, que será coconductora, y Pía Slapka, una de las participantes.

El programa se realizará en Mar del Plata, y los famosos tendrán el desafío de realizar el mejor salto a una piscina desde un trampolín, para lo cual ya se están entrenando duro.

Cada semana, el jurado califica el trabajo de cada uno de los famosos, así como su habilidad, su capacidad para afrontar nuevos retos, su coraje para superar diferentes alturas de trampolín y su actitud frente a la grada. De todo ello depende su puntuación, su honor y, finalmente, el éxito del ganador.

Algunos de los nombres confirmados son Silvina Luna, La Tota Santillán, Gastón Soffritti, Georgina Barbarossa, Leandro Penna, Belén Francese, Ximena Capristo, Ariel "El Burrito" Ortega, Noelia Marzol, Gladys Florimonte, Roly Serrano, Andrea Ghidone, Pichu Straneo y Barbie Vélez, entre otros.

Los jurados, por ahora, son Pampita, Miguel Angel Rodríguez y Maximiliano Guerra.

Todavía no hay fecha confirmada para el debut, y se siguen sumando participantes. Una ambiciosa apuesta del canal de las pelotitas, ¿cómo le irá?

Galería de imágenes