viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 06-05-2013 16:58

Flor Peña: "Lo importante es el modelo, no dos o tres casos de corrupción"

Florencia Peña estuvo en Intrusos, y habló de su polémico video, de su decisión de abandonar Dale la Tarde, de su nuevo amor, y por supuesto, de política.

Peña se mostró a favor de una re-reelección de Cristina Fernández, y aseguró que "no encuentro a nadie mejor".

"Hoy no encuentro a nadie mejor que Cristina... Me gustaría que aparezcan nuevas ideas, superadoras... pero hoy con todos los problemas a favor y en contra, sigo sintiendo que no hay nadie con gestión que pueda superarla. No es que se tenga que quedar alguien a vivir, pero tendría que ser superador", declaró.

"Construyó sobre la base del ingreso universal por hijo, sobre los derechos humanos... que hayan vuelto los sindicatos. Yo no quiero opinar sobre la corrupción, pero me parece que lo importante es el modelo, no los dos o tres casos sobre corrupción. Yo tengo una opinión sobre lo que pasa en mi país, no sé porqué molesta tanto", agregó.

Por otro lado, se refirió al video prohibido que se filtró en la web, en el que se la ve teniendo relaciones sexuales con su ex, Mariano Otero. "Mi ex marido no perdió el teléfono. Por eso no entendemos qué pasó. En el momento en que sucedió estábamos bastante juntos. Nosotros con Mariano nunca tuvimos problemas. Yo tengo un público de niños muy enorme por La niñera, por Casados con hijos, no creo que alguien pueda haber querido sumar público con este video", aseguró.

"Me han criticado por todo, cuando yo volví de mi viaje yo no estaba para salir al aire. Estaba muy mal, tenía firmado el contrato. Yo soy una trabajadora, no tengo la posibilidad de tomarme un año sabático, estoy separada, tengo dos hijos", explicó.

"Yo intenté tomármelo con humor. Incluso en Twitter, con Jorge (Rial). A mí el humor me salvó de muchas circunstancias. Por eso cuando Nico Vázquez vino al programa, me reí con él. Nico es muy jodón", justificó.

Sobre el tema, indicó que no puede evitar sentir vergüenza. "Siento mucha vergüenza, no porque haya hecho algo malo. Sé que salgo a la calle y hay mucha gente que vio el video. No puedo decir nada de la gente, porque no es que me miren distinto. Yo convivo con la mirada del otro desde muy chica, vos le ponés al otro la mirada que querés que tenga sobre vos. Con el video se me fue de la mano", indicó.

"Ese video cayó en un momento en que estaba muy expuesta, y estaba por arrancar con un programa, con un formato distinto. Se me complicó, yo pensé que iba a poder con esa propuesta pero no era para mí", afirmó, sobre su partida de Dale la Tarde.

Peña, además, habló de su nuevo amor, el abogado salteño Ramiro Ponce de León. "Lo conocí en marzo, un poco después del video. Cuando sos pública y conocés a alguien, que por ahí no lo blanquearías, no te queda otra. Estamos conociéndonos, ya sé que suena trillado. Quiero desmentir que le digan 'caballo loco', él es abogado, alguien lo leyó en su Facebook y me pidió que lo desmintiera.A mí me hubiese gustado que esto no se haga público, por ahora... Ahora ya está blanqueado, lo saben mis hijos, lo hablé con Mariano, por una cuestión de respeto", manifestó.

Por último, se explayó sobre su momento actual: "Es interesante, porque después de todo lo que me pasó estoy por hacer un obra que me encanta, un clásico de Broadway, con Diego Ramos y Enrique Pinti. Estoy experimentado en la radio. Estoy en un momento interesante y siempre el amor ayuda", concluyó.

http://youtu.be/_2njPIEGqvE

http://youtu.be/UsQ-9njq9NA

En esta Nota