sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 06-05-2013 01:51

Luis Majul y Mónica Gutierrez: broncas y enfrentamientos

Luis Majul tuvo anoche un programa muy cargado de emociones encontradas. Primero, por el arranque y su descargo hacia Luis Ventura por el libro que escribió sobre Jorge Lanata. Pero además, porque una de las invitadas abandonó el piso para no cruzarse con otro invitado.

Majul arrancó el programa haciendo una suerte de descargo por lo que había pasado minutos antes en Ponele la Firma, el programa de Marcelo Polino, en el que Luis Ventura habló de la relación entre el periodista y el conductor de Periodismo Para Todos.

Más allá del descargo, Mónica Gutierrez lo interpeló: "¿Para qué te subís a la calesita de Ventura si hacías la nota temeroso?", quiso saber la periodista, refiriéndose a la intervención de Majul en Secretos Verdaderos.

http://youtu.be/eFT7JAUYh1I

Esto fue algo de lo que se pudo ver al aire, pero según lo que pudimos saber, lo que puso mal al conductor fue cuando leyó las repercusiones que tenía en Twitter lo que acababa de ocurrir, al ver que muchos famosos apoyaban a Gutierrez.

Sin embargo, hasta acá el programa transcurría dentro de lo normal. El problema fue cuando Majul presentó a Sergio Schoklender, para hablar de las coimas "K". El ex apoderado de Fundación Madres de Plaza de Mayo explicó cómo opera la corrupción en el Gobierno, poniendose siempre en un costado, a pesar que, como lo resaltó Majul, él fue un beneficiado.

Esa fue la gota que rebalsó el vaso para Gutierrez, quien en el corte, para no tener que debatir con Shocklender, se fue.

A la vuelta del corte, el conductor dijo que la periodista "se tuvo que ir", y siguió con la entrevista a Shocklender.

Luego, sobre el final del programa, hizo una suerte de pedido de disculpas, explicando que "me puedo equivocar".

http://youtu.be/b67TnKMIUD0

Un programa que tuvo de todo.