jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 04-05-2013 17:48

Quique Estevanez: "Quiero a Calu en mi próxima novela"

Feliz por el éxito de Dulce Amor, Enrique Estevanez aseguró que tiene un nuevo proyecto con la pareja protagónica de la novela, Sebastián Estevanez y Carina Zampini, en el que también quiere a Juan Darthés y Calu Rivero.

"Sería fundamental tener a Sebastián y Carina Zampini para la próxima ficción. Quiero tener un elenco fuerte porque hay que apostar muy fuerte después de este éxito. Cuando mejor te va, más te piden", dijo el productor en diálogo con Diarioshow.com.

Sobre el final de la novela, estimó que "es muy lindo haber llegado a este momento. Estoy agradecido por lo que pasó con el público y por lo que hizo el elenco. Siento que se va un ser muy querido".

"Es un placer muy grande haber hecho este trabajo. Y sinceramente me da miedo haber pasado cosas tan lindas. ¿Sabés por qué? Porque todo el tiempo me pregunto si este éxito volverá", agregó.

"Me cuesta mirar la novela porque me quiebro y se me hace un nudo en la garganta", expresó el productor, emocionadísimo.

Además, comentó que "ya estamos trabajando para lo que viene. En octubre empezamos a grabar las historia. Aún no sé para qué canal. Con Telefé ya terminé el contrato y todavía no sé dónde saldría la ficción", y reveló que "habrá una segunda parte de la pareja, de Marcoria. Los personajes no serán idénticos".

También anticipó que le gustaría contar con Calu Rivero. "Me gustaría tenerla en la próxima ficción. Es positiva, carismática y talentosa". Y agregó: "Con Carina y Sebastián, mi hijo, hablamos de seguir. Quiero también contar con la presencia de Juan Darthés".