jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 02-05-2013 14:33

Gabriel Corrado presenta su libro en la Feria del Libro

Gabriel Corrado firmará ejemplares de su primer libro "El secreto Aladina. Un amor inmortal" el domingo 5 de mayo a las 18 hs en el Stand 1023 de Editorial Atlántida Libros (Pabellón Verde).

A semanas de presentarse en la Feria infantil y juvenil de Bologna, llega a la Argentina el primer libro de ficción de Gabriel Corrado, "El Secreto Aladina. Un amor inmortal": una ficción para el público adolescente que apasionará a los lectores con elementos de misterio, sci-fi y una poderosa historia de amor.

La historia de Clara, una adolescente de 17 años que llega a la gran ciudad para proyectarse en una nueva vida, y el maravilloso encuentro con Sharif, un ser de otra dimensión quien cautivará a la joven, y la invitará a vivir una aventura que no tendrá marcha atrás.

"El secreto Aladina. Un amor inmortal" es la primera obra literaria de Corrado, quien con más de veinte años en la industria del entretenimiento, se ha labrado una exitosa carrera artística internacional. Ha protagonizado ficciones como: Hombre de mar, Perla negra, El arcángel, Mediterráneo, Máximo corazón y Hombres de honor, entre otras.

En esta Nota