jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-04-2013 17:17

Victoria Vanucci: "El Ogro fue un chasco en mi vida"

Espléndida a un mes de haber dado a luz, Victoria Vanucci estuvo en La Pelu para hablar con Flor de la V sobre su complicado embarazo, las maravillas de ser madre, y el difícil momento que está pasando con su ex, el Ogro Fabbiani.

"Yo estaba re bien antes de conocer al Ogro. Sin dudas fue un gran chasco en mi vida. Estuvimos casados tres meses. Nos separamos de mutuo acuerdo y hasta ese momento venía todo bien", relató la pareja de Matías Garfunkel.

"Sigo casada legalmente, lamentablemente. Pasaron los tres años que tenían que pasar según la ley. Nos separamos de mutuo acuerdo, pero quiere ir a un juicio contradictorio. Yo digo 'firmemos así sigo con mi vida', pero él quiso plata, yo no trabajo, así que no le corresponde absolutamente nada. Es un caradura", agregó.

"Está todo en que nos vamos a juicio, ahora tiene una denuncia por amenazas porque me dijo 'si querés tener a tu familia tranquila, me tenés que dar tanta plata'", resaltó.

"Uno va pagando las cagadas que se manda cuando era más chico. Ahora yo ya no quiero llegar a un acuerdo porque viví episodios muy feos en mi vida. No estuve trabajando, no tiene qué pedirme. Matías es el que me dio la fuerza para poder decir públicamente lo que antes no pude decir", indicó.

"Ahora que puedo ayudar a otras mujeres, cuento que es totalmente violento, la he pasado muy, muy mal. Él (Garfunkel) es muy caballero, escuchó en altavoz la conversación pidiendo dinero, a días de ser mamá, y me dijo 'tenemos a la nena y por favor hacemos algo con esto'", concluyó.