jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 26-04-2013 19:24

Violetta presentó su segunda temporada

Galería de fotosGalería de fotos

Martina Stoessel, Diego Ramos, Mercedes Lambre, Jorge Blanco y Diego Dominguez presentaron con una conferencia de prensa en el Hotel Faena la segunda temporada de Violetta, la serie de Disney que vuelve a la pantalla, de lunes a viernes a las 18hs por Disney Channel.

Tras unas merecidas vacaciones de verano, Violetta y sus amigos vuelven a reunirse en el Studio. El reencuentro será muy emocionante y estará repleto de nuevas canciones, nuevas coreografías, nuevos personajes, nuevos amores y la misma magia.

Violetta ya descubrió su pasión por la música y encontró su lugar en el mundo. Ahora debe afrontar nuevos desafíos en el Studio 21. En este nuevo ciclo veremos una Violetta más activa, segura de sí misma y con las mismas ganas de superación. Violetta y sus amigos brillan en el escenario con nuevas coreografías y canciones

Pero no todo será fácil en la vida de Violetta, ya que donde sea que vaya o se encuentre con un chico, ahí estará su papá Germán para sobreprotegerla y ahuyentar a sus posibles candidatos. Otro de sus principales retos será lidiar con Ludmila, quien hará todo lo posible por ocupar su lugar.

Llena de música, romance y humor, Violetta es la primera telenovela teen coproducida entre Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa, en colaboración con la productora argentina Pol-ka.

Galería de imágenes