jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-04-2013 18:29

Carmen y Moria condujeron Dale la Tarde

Este miércoles 24 de abril, las protagonistas de Escandalosas reemplazaron a Mariano Iúdica en el magazine de El Trece, ya que el conductor grabó Soñando por Cantar en Rosario

MORIA HABLÓ DE SUSANA

Moria comenzó opinando sobre la pelea de Dady Brieva y Susana Giménez, señaló: “Yo la adoro a Su, pero se olvidó de invitarme al casamiento y entiendo a Dady porque muchas veces fue como invitado y una vez que le pueden llegar a dar un fijo y contratarlo, se olvidó de él. Igual, con ella es imposible enojarse porque ¡no se entera de nada!”.

CARMEN LE CONTESTÓ A MARIXA BALLI

Barbieri le contestó a Marixa Balli luego de que la bailarina acusara a la diva en una entrevista de la TV uruguaya de hacer correr la bolilla de que es “mufa” en venganza por esconder un enamoramiento con Rodrigo. Carmen reconoció ver el programa y destacó que “ella estuvo muy bien plantada con el conductor que la trató mal, pero yo sufrí con la muerte del Potro como todos los argentinos, no por nada en especial. De todas maneras, Rodrigo tenía una mujer, Alejandra, y Marixa no tenía nada que ver. Aquella vez yo no dije que era una viuda negra o algo así. Leí un mensaje de un televidente e inmediatamente expresé que eso no se debía decir”. Carmen fue por más y reveló: “En aquel momento, había un directivo muy importante de América que tenía una foto mía en su oficina porque me quería mucho y sé que a Balli –que estaba enamorada de él- le molestó descubrirla. Yo estaba casada y respetaba a mi marido”.

EL DISPARATADO ENCUENTRO DE MORIA Y MILBERGAN

Casán hizo catarsis y descargó su furia con el Dr. Mühlberger a través de la divertida parodia de Álvaro Navia, el Dr. Milbergan: “¡Loca! Agradecé que te recibo en el programa. La tele te fagocitó. Yo te hice famoso y no parás de copiarme”, le gritó mientras el imitador le hacía “gualichos” en vivo y conversaba con una misteriosa hermana por teléfono. “¿Sabés lo que no te disculpo? Que me hayas robado mi bolsa de make up. Yo te promocioné de onda, no te cobré nada. Sos peligrosa y trastornada. Todo lo peor le está por venir”, le dijo Moria al personaje.

Por último, las “Escandalosas” estuvieron de acuerdo a la hora de analizar la situación de Iliana Calabró. Moria tomó la palabra: “Creo que está muy mal pero que sale a defender lo suyo. Hasta que no se demuestre lo contrario tiene que defender a su hombre”.

SOÑANDO POR CANTAR, ROSARIO

Mariano Iúdica saludó a Moria y a Carmen desde el City Center Rosario, lugar donde este miércoles se grabaría el próximo envío del concurso de canto más federal de la televisión. Estuvo acompañado por Lucía y Joaquín Galán, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla. Todos destacaron que para la cita, los espectadores llevaron alimentos no perecederos. El programa será televisado el sábado en su nuevo horario de las 22 horas.