viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 23-04-2013 21:13

Todas las fotos de la gran fiesta de Telefe

Galería de fotosGalería de fotos

Telefe presentó "Todos Juntos 2013", una edición especial de la que participaron las figuras que forman parte de la programación 2013. Todos los artistas de los diferentes elencos se dieron cita en los estudios de Telefe ubicados en la calle Pavón para compartir una noche especial.

La apertura del programa con el tema musical de "Todos Juntos 2013" fue interpretada por Sofía Reca, Benjamín Amadeo y Fede Coates de "Qitapenas" y Pablo Martinez, Maxi Espíndola y Oriana Sabatini de "Aliados".

Marley condujo la gran fiesta de la televisión, que comenzó con la presentación de Susana Giménez anticipando su esperada vuelta a la pantalla de Telefe en mayo. Antonio Gasalla recibió un emotivo tributo por su trayectoria.

Durante la noche, Telefe también homenajeó a Diego Torres, celebrando su regreso a la televisión luego de 20 años, con "Los Vecinos en Guerra", la nueva ficción de la emisora.

Cris Morena coronó la noche, al recibir de manos de su nieto una distinción que emocionó a los presentes antes de presentar detalles de "Aliados", su nueva producción.

Por su parte Sebastián Estevanez y Carina Zampini anticiparon el gran final de "Dulce amor" y repasaron los inolvidables momentos de la novela.

A lo largo de "Todos Juntos 2013" se presentaron las nuevas producciones previstas para este año: "Mi Viejo Verde" con Soledad Fandiño y Martin Piroyanski; "Perdidos en la ciudad" con Mariano Peluffo; "Celebrity Splash", el reality que conducirá Marley, y que reunirá a un destacado jurado entre quienes se destacan Carolina Pampita Ardohain y Maximiliano Guerra entre otros. La vuelta de Gustavo Bermúdez a la televisión con "Somos Familia", una ficción para toda la familia; "Qitapenas", una comedia musical protagonizada por Miguel Angel Rodriguez y el regreso de "La Pelu" a los mediodías de Telefe, con la conducción de Flor de la V y las incorporaciones de Fabian Gianola y Nicolas Scarpino.

Fotos: Prensa Telefe y Jorge Amado Group