jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 18-04-2013 18:22

Mónica Gutiérrez: "No le creo ni a Fariña, ni a Eláskar"

Mónica Gutiérrez habló con Marcelo Zlotogwiazda por Radio del Plata, y se refirió a la entrevista emitida en América Noticias, en la que Federico Eláskar, en charla con Rolando Graña, se arrepiente de lo que le dijo a Jorge Lanata en PPT.

La periodista explicó que se enteró de la nota minutos antes de salir al aire. "No es habitual que las notas lleguen a ultimo momento o que no me entere de lo que tenemos en el noticiero", aclaró.

"Graña es el director de noticias, por eso hizo la nota él", agregó.

"Me hubiera gustado hacerle la nota a Elaskar a mí, el argumento del enojo es infantil", explicó, y aseguró que no le cree una palabra.

"No creo en los arrepentidos, la verdad no les creo una palabra. No le creo ni a Fariña, ni a Elaskar, creo que los dos pasaron por una situación de apriete de no sé qué tipo", manifestó.

Más tarde, reiteró su posición en las redes sociales: "Hablemos claro: en el LAZARO-GATE, Fariña y Elaskar son participes necesarios. Necesitan urgente un 'acompañante terapeutico' 24 por 24. Eso para empezar. Cosa de locos. ¿Cómo les vas a creer?. Se hacen grabar cogiendo y dicen que estaban esperando el bondi. Me explico?", sentenció.

El audio de la entrevista en Del Plata: